MAQUILLAJE COLORIDO Y JUVENIL

MAQUILLAJE COLORIDO Y JUVENIL


El maquillaje fashion muy usado por las modelos de pasarela es un maquillaje colorido y juvenil, mira y echa un vistazo como puedes hacer una combinación perfecta de sombras y ojos consiguiendo de esta manera que tus ojos hablen por si solos.
Te recomiendo uses un Kit de maquillaje, en este caso sombras en polvo, son fácil de mezclar y de fácil aplicación, te da una combinación de color y profundidad, del mismo modo crema para los ojos y el brillo son buenos arrancadores.

MAQUILLAJE COLORIDO Y JUVENIL

Si decides realizarte un maquillaje colorido y juvenil  un consejo profesional el cual aplican muchos artistas, es la aplicación de las sombras de ojos antes de aplicar la base, de esta manera se es capaz de limpiar cualquier mancha  sin afectar su maquillaje.
Otro consejo es aplicar el exceso de polvo facial bajo los ojos para ocultar cualquier resto de sombra que quedan bajo los ojos.

MAQUILLAJE COLORIDO Y JUVENIL

Recuerda que el propósito de un maquillaje colorido y juvenil es realzar los ojos ,acentuar la mirada y que estos sean el centro de atención en tu rostro. El uso de sombras demasiados oscuras y el uso del excesivo rimel puede hacer que los ojos se vean mas profundos pero a su vez mas pequeños. 

MAQUILLAJE COLORIDO Y JUVENIL

Si eres una mujer mas arriesgada en cuanto maquillaje entonces
puedes combinar este maquillaje colorido y juvenil conjuntamente con  la colocación de pestañas postizas, largas, en colores o plumas,muy usadas en Europa y Estados Unidos en toda las pasarelas o desfile de moda.

MAQUILLAJE COLORIDO Y JUVENIL
   MAQUILLAJE COLORIDO Y JUVENIL  El uso de un maquillaje colorido y la aplicación de otros adornos queda a tu criterio, estilo y personalidad. Si eres una mujer fashion puedes darte el lujo de probar todo lo que la moda nos presenta.

MAQUILLAJE COLORIDO Y JUVENIL