TRATAMIENTO CORPORALES - ULTRACAVITACION




Entre otro de los tratamientos corporales tenemos la ultracavitacion es otro de los tratamientos corporales de moda y utilizado en la actualidad por muchas mujeres y hombres , la ultracavitacion es el tratamiento que utiliza el ultrasonido para la disolución de las grasas que luego es eliminado de nuestro cuerpo en forma natural , la ultracavitacion puede ser utilizada en cualquier parte de nuestro cuerpo  con notables resultados.
Este tratamiento es aplicado a través de un equipo que consta de un cabezal que trasmite las ondas de ultrasonido,no es invasivo,no es doloroso y proporciona resultados luego de unas 6 sesiones.
Todo los tratamientos corporales en su gran mayoría llámense Endermologie,cavitacion,ultrasonido,corrientes rusas y otros ,no nos proporcionan resultados  inmediatos,los resultados son visible luego de algunas sesiones de 1 hora aproximadamente , es necesario tener en cuenta que el paciente debe llevar  una alimentacion sana sino la grasa eliminada volverá a surgir.

Para este tratamiento corporal primero se realizaran  una serie de mediciones al paciente,se puede llegar a perder hasta 10 cm por zona luego de unas 20 sesiones,se recomienda una ingesta sana ,los líquidos son fundamentales para un resultado óptimo.
Los resultados por ultracavitacion son progresivos pero a partir de la primera sesión pueden verse ligeros cambios,se puede ver una mejoría de piel,este tratamiento de ultracavitacion no altera ningún tejido,no esta contraindicado ,por lo que no es necesario reposo tras el tratamiento


No hay comentarios:

Publicar un comentario