PESTAÑAS POSTIZAS



Eres de las que tienen sus pestañas débiles que se caen 2 o 3 por semana o tienes pestañas pequeñas, separadas y deseas cambiar ,dar la sensación de tener unos ojos enormes , una hermosa mirada ,entonces
 piensa  seriamente en colocarte pestañas postizas,  te veras chick ,regia ,fashion , guapa ,te sentirás como como una actriz de cine o televisión, realmente notaras el cambio.

Las pestañas postizas son utilizadas por muchas mujeres ,la finalidad, embellecer nuestra mirada ,generalmente las colocamos  en ocasiones  especiales como fiestas, fotografías o cuando quieras verte como actriz en el día de la entrega de los  los oscares y porque no cuando intentamos de impresionar a algún galán.

TIPOS DE PESTAÑAS POSTIZAS
Como existen diferentes tipos de pestañas postizas la elección de las mismas va a depender del efecto que se quiera conseguir.
PESTAÑAS INDIVIDUALES
Son las que se colocan una por una ,son muy naturales,faciles de aplicar,son recomendadas generalmente para  mujeres de ojos pequeños.Las mujeres de ojos grandes pueden utilizar las pestañas que vienen en tira, son menos naturales,se ven mucho mas artificiales pero son mas notorias,las mujeres de ojos grandes tambien pueden usar las individuales o las extensiones.

PESTAÑAS EN MECHONES
Son pestañas postizas de pelo natural viene en mechones de 4 o 5 pestañas a la vez,se colocan en los vacíos que hay entre las pestañas, son para dar volumen y extensión. En general se las aplica en la parte externa de los ojos con un pegamento especial puede ser de larga duración como no.

EXTENSIONES DE PESTAÑAS
Están actualmente muy de moda,algunas las prefieren por su duración y su naturalidad ,se las adhiere a cada una de las pestañas naturales para prolongar su extensión con un pegamento quirúrgico. Tienen una duración de aproximadamente 1 pesa 3 meses si es que las cuidamos,definitivamente esta colocación de pestañas postizas debe ser efectuada por un especialista.

RECOMENDACIONES
-Las mujeres están recurriendo a la aplicación de pestañas postizas muy a menudo, Los especialistas recomiendan /advierten a las mujeres que el uso excesivo de las pestañas postizas puede tener efectos negativos como destruir permanentemente a las pestañas naturales.

-Tener cuidado si tienes conjuntivitis  o cualquier alergia relacionada con los ojos, está prohibido las aplicaciones de pestañas postizas .

-El pegamento usado en la aplicacion de las pestañas puede crear tensión y puede sacar las pestañas naturales cuando se retiran.

-Nunca jalarse las pestañas postizas dañarían su ojo, es mejor retirarlas con crema especial indicada para el retiro de las mismas o con agua tibia.