ACCESORIOS PARA VESTIR CON GAFAS

ACCESORIOS PARA VESTIR  CON GAFAS

Hace unos 20 años atrás los lentes o gafas eran algo tedioso e incomodo para usar , hoy en día ya se  olvido la absurda idea de que las gafas no quedan bien, ahora incluso  se diseñan para favorecer
el rostro tanto del hombre como de la mujer  y siempre habrá un estilo que nos guste.además de mejorar nuestra visión, utilizamos las gafas para vestir nuestra mirada para hacer de ellas un accesorio para vestir de moda.
Existen infinidad de modelos y marcas reconocidas, cualquier modelo que vaya acorde con nuestra personalidad será adecuado, pero siempre que no sea un modelo excesivamente excéntrico si nuestros compromisos profesionales son de corte clásico. Seria aconsejable  tener diversos modelos de gafas, o bien apostar por un modelo sobrio y de colores oscuros apto para cada momento sino por un modelo que nos permitirá dar un toque muy moderno pero no nos quedará extremadamente fuera de lugar.

ACCESORIOS PARA VESTIR  CON GAFAS

Los lentes de sol o gafas nunca deben faltar dentro de nuestros accesorios para vestir.
Antes de elegir o comprar unas gafas debemos tener en cuenta la forma de nuestro rostro ,las gafas de sol están creadas para proteger a los ojos de las radiaciones del sol y evitar de este modo la aparición de enfermedades oculares que pueden pasarnos factura con el paso del tiempo. Por este motivo es fundamental que tengamos en cuenta que usar unas buenas gafas de sol es esencial. Los cristales son lo más importante, ya que deben protegernos de los rayos del sol de manera completa.